Qué hacemos

Gestión corporativa

  • Estrategias y planes de sostenibilidad
    Definición de la estrategia de sostenibilidad alineada a los objetivos estratégicos, y elaboración de planes que fijen objetivos, metas y acciones claros.
  • Diagnósticos de gestión sostenible
    Análisis del desempeño de sostenibilidad de la empresa de acuerdo a herramientas como la ISO 26000, definición de brechas y formulación de planes de acción para fortalecer la gestión.
  • Diseño e implementación de programas
    Generación y ejecución de proyectos con los grupos de interés que incluyen objetivos, acciones específicas e indicadores de impacto y retorno de la inversión.
  • Informes de sostenibilidad
    Elaboración de reportes de sostenibilidad de acuerdo a los lineamentos de la Global Reporting Initiative (GRI) e informes de progreso del Pacto Global de las Naciones Unidas.
  • Mapeo y gestión de grupos de interés
    Identificación y análisis de percepciones, expectativas e influencia de los grupos de interés, así como definición de estrategias y planes para el relacionamiento efectivo.
  • Diagnóstico de reputación
    Identificación del grado de valoración de la actuación empresarial por parte de los grupos de interés, mediante el uso de variables reputacionales según el sector y el contexto local.

Gestión
social

  • Diagnósticos sociales
    Análisis de la situación actual de una comunidad, en base a indicadores económicos, sociales y ambientales, para determinar riesgos y oportunidades.
  • Mapeos de actores
    Análisis y caracterización de los actores locales para definir el mapa de poder y determinar su influencia y postura frente a la empresa (who is who local).
  • Programas de inversión social
    Diseño y ejecución de proyectos con objetivos y acciones específicas de promoción económica, ambiental y social para las zonas de influencia.
  • Estrategias de comunicación y relacionamiento con comunidad
    Establecimiento de estrategias, acciones y herramientas de comunicación para generar relaciones de confianza, fortalecer el posicionamiento y la reputación, y minimizar los riesgos sociales.

Av. Del Parque Norte 1160, of 401
San Borja, Lima - Perú
(51 1) 223-2323