Quiénes somos

Misión

Impulsar que las organizaciones integren la gestión sostenible a su estrategia, cultura y operaciones; y establezcan relaciones de confianza con sus grupos de interés.

Valor diferencial

Nuestros servicios brindan una propuesta de valor de acuerdo a los escenarios en los que se encuentra cada uno de nuestros clientes.

  • Abordamos la sostenibilidad de acuerdo a la estrategia de negocio.
  • Adaptamos nuestras metodologías tomando en cuenta la realidad de las organizaciones y el entorno local y regional.
  • Apostamos por la innovación para desarrollar propuestas concretas de gestión sostenible.
  • Mantenemos relaciones sólidas con organizaciones de la sociedad civil, gremios, medios de comunicación y universidades.
  • Desarrollamos modelos de sostenibilidad en el marco de las políticas públicas.

Nuestro enfoque de sostenibilidad

En el Perú, la sostenibilidad debe tomar en cuenta los desafíos de nuestro país: institucionalidad, formalidad, desarrollo de ciudadanía, fomento del empleo digno e igualdad de oportunidades.

En RESPONDE creemos que para alcanzar el desarrollo sostenible es necesario que los sectores público, privado y social trabajen en alianza, asumiendo un rol activo para impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social a partir de su posición y campo de acción.

Hoy trabajamos para que la sostenibilidad sea una forma de gestión que parte de la esencia de las organizaciones. Asimismo, buscamos que la gestión social logre la legitimidad de las instituciones y por lo tanto la mejor calidad de vida de los ciudadanos. Este enfoque permite generar cambios significativos y de largo plazo, asegurando que el impacto positivo sea el máximo posible.

Equipo

Nuestros consultores hacen posible que nuestros clientes logren sus objetivos. Nuestra diversidad de especialidades y visiones fortalecen nuestro trabajo.

Conoce al equipo

Av. Del Parque Norte 1160, of 401
San Borja, Lima - Perú
(51 1) 223-2323