Con el ingreso de Aceros Arequipa y la presencia de Cementos Pacasmayo, Ferreycorp y UNACEM, son 4 las empresas peruanas que forman parte del Dow Jones Sustainability Index – MILA, que integra a las bolsas de valores de México, Colombia, Chile y Perú.

El Dow Jones Sustainability Index es la metodología que utiliza Standar & Poor para medir la gestión de la sostenibilidad –ESG- de más de 7,300 empresas que cotizan en la mayoría de bolsas de valores en el mundo. De estas invitan a más de 3,000, las que luego son evaluadas y clasificadas según su desempeño en la gestión social, ambiental, ética, de gobernanza y de respeto a los DDHH. Cada empresa es evaluada en su trayectoria en temas clave definidos para cada una de las 61 industrias.

Responde acompaña a varias empresas peruanas evaluadas desde el inicio del Índice DJSI MILA en el 2017. Nos gratifica ver el nivel de avance y reconocimiento que vienen obteniendo nuestros clientes, empresas líderes peruanas, dentro de los mayores estándares a nivel mundial.

Deja una respuesta